Planifique su futuro

 
Los siguientes artículos le ofrecen información detallada sobre ciertas cuestiones de la jubilación. Lea los sumarios y busque el tema que más le interese.
Encuesta de tolerancia al riesgo
Si bien no hay una fórmula mágica para seleccionar inversiones, use esta breve Encuesta de tolerancia al riesgo para descubrir el tipo de inversionista que usted es. Utilice los resultados de este questionario como una herramienta para determinar cómo hacer sus opciones de inversion.
Obtenga más información acerca de sus opciones de inversión para su plan de jubilación (PDF*)
Dedique tiempo ahora a obtener más información sobre cómo escoger un enfoque de inversión en su plan de jubilación. Este artículo le brinda una breve perspectiva general de los tipos de inversiones que podrían estar disponibles para usted en su plan.
Encontrar maneras de ahorrar más se ha vuelto más fácil (PDF*)
Un poquito más podría marcar potencialmente una gran diferencia a la hora de ayudarle a lograr sus metas para la jubilación, pero encontrar maneras de ahorrar más a veces puede ser un desafío. Este artículo le proporcionará ideas sobre maneras de ahorrar más para la jubilación.
Entender un plan de jubilación (PDF*)
Con un plan de jubilación, usted puede mejorar la posibilidad de alcanzar independencia financiera y tener más activos para su familia y usted mismo. Lea este artículo para aprender más acerca de los beneficios de su plan de jubilación.
Cómo invertir en su futuro y mantener el riesgo bajo control (PDF*)
El costo promediado por dolár es una excelente manera de controlar el riesgo de inversión. El costo promediado por dolár es la práctica de invertir un monto fijo de dinero en un fondo durante un período largo de tiempo, sin tener en cuenta el precio.
Como ahorrar dinero en sus impuestos (PDF*)
¿Qué le parece obtener un respiro impositivo y ahorrar más para su jubilación? Una legislación federal incluye mayores límites de contribución y un crédito impositivo que puede ayudarle a impulsar sus activos jubilatorios.
Asignación de activos ¿Qué es y por qué es importante? (PDF*)
La asignación de activos es la manera de invertir su dinero entre las tres categorías básicas de inversión. Lea este artículo para entender mejor cómo asignar sus inversiones en su plan de jubilación.
Invertir durante las diferentes etapas de la vida (PDF*)
Es mejor comenzar a ahorrar e invertir tan pronto como empiece a ganar dinero. Pero no importa qué edad tenga cuando empiece a pensar en ahorrar e invertir, pues nunca es demasiado tarde para comenzar.
Principios básicos de inversion (PDF*)
Invertir en los planes de jubilación no es difícil. Solo necesita entender ciertos conceptos básicos y recordar cuáles son los métodos de inversión que han sido probados.
 
* Para leer los archivos PDF, es necesario tener Adobe Reader®. Puede bajar de Internet Adobe Reader sin costo.